Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d681750917/htdocs/site/plugins/system/jat3/jat3/core/menu/base.class.php on line 178

Les facilitamos el manual de ayuda para realizar el proceso de inscripción en los ciclos formativos de grado medio y superior.

 

Sigue este enlace para consultarlo.

Para evitar posibles errores en la inscripción en Enseñanzas Deportivas, adjuntamos un documento aclaratorio que les servirán de ayuda en este proceso.

 

Abierto el plazo de renovación de matrícula para alumnos que pertenecen a nuestro centro o están cursando enseñanzas de Imagen y Sonido en el IES Politécnico de Las Palmas.

 

INSTRUCCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020-2021

¡¡¡IMPORTATE!!! Solamente puede realizarla el alumnado que se encuentra actualmente matriculado en el IES FELO MONZÓN GRAU-BASSAS y va a continuar sus estudios en la misma etapa educativa o repetir curso.

¡Plazo para la renovación ELECTRÓNICA DE LA MATRÍCULA!

DESDE EL LUNES DÍA 18 DE MAYO AL VIERNES DÍA 12 DE JUNIO DE 2020

Antes de cumplimentar el FORMULARIO ELECTRÓNICO, le recordamos que debe usted PROCEDER AL PAGO DE LAS TASAS para luego subirlo a dicho FORMULARIO (el tamaño de los archivos no debe ser excesivo). Si usted no sube los documentos obligatorios el sistema NO LE PERMITIRÁ LA MATRÍCULA DE RENOVACIÓN.

 

ALUMNADO QUE DEBE PROCEDER A LA RENOVACIÓN ELECTRÓNICA DE LA MATRÍCULA:

1. Todo el alumnado que deba continuar con su etapa educativa de 1º a 2º, nunca nuevos alumnos.

2. Repetidores de cualquier curso.

3. ENSEÑANZAS DEPORTIVAS: El alumnado que finalice el nivel 1 o el Ciclo Inicial y obtenga plaza para segundos niveles o ciclos finales NO PUEDE UTILIZAR ESTE PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE MATRICULA, ya que debe solicitar la plaza previamente en la web de la Consejería de Educación para el nivel que corresponda.

Una vez realizado este procedimiento el/la alumno/a se encuentra matriculado/a PROVISIONALMENTE (la matrícula sedefinitiva cuando se compruebe que la documentación es la correcta y que cumple con las condiciones académicas) y DEBE GUARDAR UNA COPIA DEL RESGUARDO DE LAMATRÍCULA QUE DEBE RECIBIR EN SU CORREO ELÉCTRÓNICO, ya que le servirá de JUSTIFICANTE DE LA MATRICULA PROVISIONAL.

Para que sea efectiva la renovación de la matrícula para el curso 2020-2021, tiene que realizar el ingreso del seguro escolar y gastos generales por el importe indicado en la tabla, en la siguiente cuenta BANKIA ES26 2038 7278 4564 0000 1846.

Menores de 28 años 15 Euros
28 años o más 13,88 Euros
Alumnos que han renunciado a las prácticas FCT del curso 2019-2020, para realizarlas en el 2020-2021 1,12 Euros

 

Puede acceder al aplicativo desde el siguiente enlace:

RENUÉVATE EN EL FELO

rENUÉVATE2