RENUÉVATE EN EL FELO CURSO 2022-2023

Abierto el plazo de renovación de matrícula para alumnos que pertenecen a nuestro centro, ya matriculados en el curso anterior.

 

SOLO PARA ALUMNADO DEL CENTRO QUE PROMOCIONE A SEGUNDO O REPETIDORES 

 

INSTRUCCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022-2023

¡¡¡IMPORTATE!!! Solamente puede realizarla el alumnado que se encuentra actualmente matriculado en el IES FELO MONZÓN GRAU-BASSAS y va a continuar sus estudios en la misma etapa educativa o repetir curso.

¡Plazo para la renovación ELECTRÓNICA DE LA MATRÍCULA!

DESDE EL 5 AL 28 DE ABRIL

Antes de cumplimentar el FORMULARIO ELECTRÓNICO, le recordamos que debe usted PROCEDER AL PAGO DE LAS TASAS para luego subirlo a dicho FORMULARIO (el tamaño de los archivos no debe ser excesivo). Si usted no sube los documentos obligatorios el sistema NO LE PERMITIRÁ LA MATRÍCULA DE RENOVACIÓN.

 

ALUMNADO QUE DEBE PROCEDER A LA RENOVACIÓN ELECTRÓNICA DE LA MATRÍCULA:

1. Todo el alumnado que deba continuar con su etapa educativa de 1º a 2º, nunca nuevos alumnos.

2. Repetidores de cualquier curso.

3. ENSEÑANZAS DEPORTIVAS: El alumnado que finalice el nivel 1 o el Ciclo Inicial y obtenga plaza para segundos niveles o ciclos finales NO PUEDE UTILIZAR ESTE PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE MATRICULA, ya que debe solicitar la plaza previamente en la web de la Consejería de Educación para el nivel que corresponda.

Una vez realizado este procedimiento el/la alumno/a se encuentra matriculado/a PROVISIONALMENTE (la matrícula sedefinitiva cuando se compruebe que la documentación es la correcta y que cumple con las condiciones académicas) y DEBE GUARDAR UNA COPIA DEL RESGUARDO DE LA MATRÍCULA QUE DEBE RECIBIR EN SU CORREO ELÉCTRÓNICO, ya que le servirá de JUSTIFICANTE DE LA MATRICULA PROVISIONAL.

Para que sea efectiva la renovación de la matrícula para el curso 2021-2022, tiene que realizar el ingreso del seguro escolar y gastos generales por el importe indicado en la tabla,   ADVERTENCIA: Si se realiza el ingreso por cajero automático se debe llevar el importe exacto, ya que parece ser que algunos cajeros no devuelven el dinero.

Menores de 28 años 15 Euros
28 años o más 13,88 Euros
   

 NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR LOS INGRESOS REALIZADOS

 

 Confírma tu DNI para continuar con el proceso de renovación