Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d681750917/htdocs/site/plugins/system/jat3/jat3/core/menu/base.class.php on line 178

Baja de oficio (solo para tutores/as)

Para solicitar la baja de oficio del alumnado, el tutor-a deberá cumplimentar el documento anexo, especificando las causas de la baja y adjuntando prueba de correo electrónico del alumno confirmando la baja si dispusiera de él, y enviarlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 pdfDocumento Baja de Oficio

 

Recordar que: 

La no incorporación de alumnado, o su inasistencia continuada durante diez días lectivos o de forma discontinua por un periodo de veinticinco días lectivos, el/la tutor/a se dirigirá a este alumnado a fin de conocer las razones de dicho absentismo y procederá a realizar una baja de oficio.


Transcurrido el citado plazo, durante el resto del curso académico, solo podrá realizarse baja de oficio de la matrícula cuando el alumnado no asista injustificadamente a clase de forma continuada por un período superior a veinticinco días lectivos o de forma discontinua por un período superior a treinta y cinco días lectivos.

A tales efectos, deberá quedar constancia fehaciente de la comunicación al alumnado de tal circunstancia administrativa en la secretaría del centro.