Bolsa de empleo

 El Centro cuenta con un Departamento de Relaciones con las Empresas, cuya función es la de coordinar la Formación en los Centros de Trabajo y promover la inserción laboral de nuestro alumnado a través de la Bolsa de Trabajo.

Existe una Base de Datos con nuestro alumnado titulado de las diferentes familias profesionales que se imparten en el Centro, a disposición de todas la empresas que requieran de sus servicios. Son muchos los alumnos y alumnas, que después de haber cursado sus enseñanzas en nuestro Centro, desarrollan su actividad profesional en puestos de responsabilidad de muchas empresas, cuando no directamente al frente de las mismas.

Nuestro Centro viene trabajando por dinamizar el Vivero de Empresas que se encuentra a disposición de nuestro alumnado de las diferentes especialidades de Formación Profesional, que se forman en el Centro. Alumnado del Centro ha sido premiado a nivel de la Comunidad Canaria por Proyectos de tipo Empresarial y en el campo de la emprendeduría.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.